Collective author

IES Costa del Sol

of all materials texts and images

IES COSTA DEL SOL

OCTUBRE

El próximo miércoles 9 de octubre se inaugura un Punto de Información, acompañado de la exposición de fotografías y materiales elaborados, de los Programas Erasmus + en el IES Costa del Sol con objeto de acercar dichos Programas a las familias de nuestro alumnado.

El evento tendrá lugar a las 17:30 en nuestro centro IES Costa del Sol. Esta exposición recoge tanto fotografías de las movilidades del alumnado dentro del proyecto “Green Alliance” como los trabajos realizados por ellos.

Profesorado, alumnado y familias están invitados al evento en el que también se proporcionará información sobre el nuevo proyecto ERASMUS “Euritage” en el que participamos este curso. Hacemos extensiva la invitación a visitar el punto informativo y la exposición a toda la comunidad educativa y a cuantos quieran visitarla.

Este evento forma parte de la difusión de los proyectos “Green Alliance” y “Euritage” y ha sido publicado también en Facebook, Twiter, Youtube, eTwining y en la web ERASMUS DAYS.

#ErasmusDays es la campaña de celebración europea para difundir los proyectos Erasmus +. Se puede participar en esta iniciativa europea registrando la actividad ERASMUS de los centros, dando de esta forma mayor visibilidad a nuestros proyectos Erasmus+.